Sobre Compras

Cambios y Devoluciones
De conformidad con lo establecido por la Ley de Defensa del Consumidor, SHASTINO acepta la devolución de los productos adquiridos a través de su sitio web, siempre que la misma sea realizada dentro de los DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha de retiro y/o recepción los mismos, sin costo alguno. Para hacer valer esta posibilidad considere lo siguiente:

· La mercadería debe ser devuelta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales.
· En todos los casos, se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.
· Los productos que requieren instalación o uso de cartuchos (impresoras, insumos, cartuchos) no tienen devolución una vez usados o instalados.
· Se recomienda revisar la mercadería recibida antes de firmar el remito correspondiente
· No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmada la constancia de entrega y/o retiro
· Una vez efectuada la devolución el departamento de POST VENTA inspeccionará los productos devueltos y corroborará dentro las 48hs

Si la mercadería esta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales, el cliente podrá:

1. Optar por el cambio del producto por otro
2. La emisión de una nota de crédito
3. La anulación de la compra.

En el caso que la mercadería devuelta no cumpla los requisitos antes detallados y el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original.

No reembolsamos productos si:

A) Se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
B) Se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.

Importante: En el caso que, por razones ajenas a SHASTINO, no exista disponibilidad del mismo producto devuelto, y no pueda garantizarse su reposición en un lapso inferior a treinta (30) días corridos, el cliente acepta que le sean reintegrados los importes abonados por el mismo medio de pago en que fue realizada la compra, sin ningún tipo de compensación adicional.

COMO REALIZAR UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN? Los cambios y/o devoluciones deberán notificarse a SHASTINO mediante orden de compra online o en forma personal mediante nota con acuse de recibo. Deberá detallarnos: EN ASUNTO PONER DEVOLUCION O CAMBIO:
· Producto
· Motivo del cambio y/o devolución
· Descripción de la eventual falla
· N° de factura
· N° de serie
· Teléfono de contacto por si es necesario
· Si el producto presenta algún daño adjuntar imágenes del producto y la caja

En respuesta a tal solicitud, un operador se contactará con el cliente a la mayor brevedad posible, para brindar toda la información necesaria y la solución más cómoda para su conformidad.

POLÍTICAS DE REEMBOLSOS O CAMBIOS El tiempo que tu devolución se encuentra en tránsito se escapa de nuestro control, aunque una vez recibida la procesaremos lo más rápido posible. SHASTINO te devolverá el dinero en un plazo de 10 a 20 días hábiles desde el momento en que se procese la devolución en nuestra bodega, de ahí tu Entidad Bancaria puede tomarse varios días más en procesar y hacer efectivo la devolución de tu dinero. Reembolsaremos el valor total de los productos. El reembolso se realizará utilizando la misma forma de pago que la compra original o, en caso que eso no sea factible, a través de una transferencia bancaria.

ATENCIÓN: para pagos en efectivo (Rapipago, PagoFácil) el reembolso siempre se realizará a través de una transferencia bancaria.

¿DÓNDE SE REALIZAN LOS CAMBIOS O DEVOLUCIONES? Todos los cambios y devoluciones se hacen únicamente en las oficinas de SHASTINO situada en DARDO ROCHA 4362 - EL JAGÜEL. Bajo ningún concepto hacemos cambios a domicilio ni retiramos del domicilio del comprador. No hacemos excepciones con respecto a esto, no insista. Productos con garantía oficial consultar manual o página del fabricante para saber la localización del centro de soporte más cercano.

¿LOS CAMBIOS DE PRODUCTOS SE REALIZAN EN EL MOMENTO? No, una vez que se recibe el equipo para cambio o devolución, el departamento de POST VENTA inspeccionará los productos devueltos; y corroborara dentro las 72hs si la mercadería esta en perfectas condiciones, con sus accesorios, manuales y empaques originales, el cliente podrá optar por el cambio del producto por otro, la emisión de una nota de crédito y/o la anulación de la compra.
En el caso que la mercadería devuelta no cumpla los requisitos antes detalladas y el problema se debe a motivos contrarios a la calidad del material o al proceso de montaje, te devolveremos el producto original.

No reembolsamos productos si:
A) Se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
B) Se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto.
Sobre Envíos
Se realizan envíos a todo el país previa coordinación con el cliente. Pueden realizarse por Flete, Expreso o Correo Argentino según distancia y características de los productos a enviar. Si abonas por Mercado Pago podes utilizar MERCADO ENVIOS en caso que las características del producto lo permitan. Los productos se enviarán una vez que el pago se encuentre acreditado en su totalidad. En el caso del pago por Mercado Pago, la acreditación puede demorar hasta 72hs. Consulte nuestros servicios y costos. Resolvemos su necesidad al menor costo.
Sobre Pagos
Pago Contado contra entrega en CABA y GBA Consultar descuento! Cheque contra entrega en CABA y GBA, Transferencia bancaria o depósito bancario (solicitar datos cuenta corriente), Tarjeta de crédito a través de Mercado Pago, Tarjeta de Credito en nuestro Local (consultar condiciones) Los productos se enviarán una vez que el pago se encuentre acreditado en su totalidad. En el caso del pago por Mercado Pago, la acreditación puede demorar hasta 72hs Consulte nuestros servicios y costos. Resolvemos su necesidad al menor costo.